Blogs de Nicaragua Desactualizados

328
Fuente: Google.com.ni

El día de hoy he realizado una búsqueda en Google, para observar cómo voy en el Pagerank de Google y les cuento….

Observe que habían muchísimos blog personales con distintas temáticas, algunos con perfiles profesionales, otros con tendencias políticas y los blog de cajón, jejejeje cuando me refiero a “blog de cajón” le llamó a los blog de las empresas.

Y que es el Pagerank de un motor de búsqueda?

Bueno, recuerden que este es un blog original, toda publicación se escribe letra por letra, entonces no tiene mucha lógica o sentido que copie y pegue de cualquier resultado de búsqueda lo que significa Pagerank.

Entonces, Pagerank en mi ignorancia, significa la posición del resultado en el que una página web se encuentra, en función a determinada palabra clave de búsqueda.

Como vas en el Pagerank de Google hasta hoy?

Recuerden que a la fecha de hoy 23 de mayo del 2016, apenas llevamos 15 días de estar online y de todo comienzo es difícil, para apresurar el proceso abrí una campaña publicitaria en adwords la cual resultó en un total fracaso, pero bueno, volviendo al tema, les comento que estamos en la posición Número 84, Utilizando las palabras clave: Blog de Nicaragua

Qué otra cosa descubrí?

Descubrí que estoy lejos de llegar al primer resultado, pero también tengo una ventaja la clave para triunfar en este objetivo y si quieren conocerla, les recomiendo que lean este post: “Guia para triunfar en TODO!!! 100% Garantizado“.

Utilizando las tácticas que están en mi propia guía voy a lograr estar en los primeros resultados de búsqueda en al menos, hummmmm que se yo, en base a mi experiencia, hummmm, podría decir 30 días.

Y cual es tu ventaja sobre los demás Blogs?

Ninguna, no creo tener habilidades notablemente superiores para lo que es el SEO de un página web, pero lo que si les puedo hacer es que, mi parte metódica y procedimental es la que me va a ayudar a salir adelante en este rubro.

Y el secreto?

Jejejeje. ok, ya me descubrieron, el secreto esta en que los blogger en sus sitios, no han realizado publicaciones actuales y eso ocasiona que los Robots de Google pasen por desapercibidos estos sitios desactualizados y dan prioridad a los que presentan actividad más reciente.

Esto me permite avanzar rápidamente en el Pagerank.

Y como lo comprobamos?

Personalizando una búsqueda con las mismas palabras claves, pero con la condicionante de mostrar solo resultados de la última semana, Aparezco velozmente en el resultado Número 21 del Pagerank de Google.

Conclusión

Si están siguiendo de cerca mi blog, quieren iniciar el suyo, lean cada uno de los post, hay están las herramientas, no puedo decirlo todo, pero si me comentan a los Post con mucho gusto iré publicando los secretos poco a poco. (Inclusive hasta para ganar Dinero).

Nota Adicional Importante: Los Blog de Cajón que pertenecen a empresas importante están 100% actualizados diariamente, aquí es donde voy a tener difícil la competencia!! jejejeje

No Olviden Suscribirse y Comentar.