Es Nicaragua!

1006

Recuerdo el día que mi padre me llevo a conocer el hielo…..

Bienvenidos al primer post del blog: Construir es Nicaragua

Jejejejeje, no tengo tan edad para eso, pero en el libro Cien Años de Soledad de Gabriel  García Márquez fue la frase que me cautivo de sus primeras lineas para no despegarme del libro ni por un instante, cabe señalar que es un gran escritor así como nuestro príncipe de las letras castellanas Rubén Darío; pero realmente no les voy a hablar de esto en este momento, lo dejaremos para otro día.

En este momento quiero hablar de lo que es nicaragua, me parece ilógico, comprar un dominio en Internet y un hosting por XXX cantidad de lolos (dolares) y no hacer mención honorifica a mi país que tanto amo y adoro.

Balneario La Boquita Nicaragua, Todos los derechos reservados de fotografía.

La fotografía arriba mostrada la tome en el balneario La Boquita, y la publique en esta entrada del blog, con el objetivo de recordar “como estaba de vació en un principio”.

Como no soy dado mucho al asunto de los blog, quiero que comprendan este primer post, por que no estoy acostumbrado a escribir mucho y “las palabras no me fluyen”, y para ser franco, ni siquiera se de que hablar, lo único que deseo es llenar el vació que tiene el blog, sin nada publicado, pero creo firmemente que un día de tantos, voy a ser capaz de llegar a mis primeras 100 publicaciones en el blog.

Por tal motivo estoy dedicando el primer espacio en el blog y espero que ustedes estimado lectores tomen algo de tiempo para reflexionar sobre nuestro país, donde esta y hasta donde lo podemos llevar.

Confió en Dios, que me de la fuerza el tiempo y la voluntad de transmitir todo el conocimiento y aprendizaje de estos últimos años para que sea de utilidad a las personas que lo visiten.

Gracias y Buen día.