Balance de Google Adsense en Octubre 2016

509
Comportamiento de ingresos Google Adsense Octubre 2016

Hay personas que llevan el seguimiento de mi experimento y quieren darse cuenta si realmente he ganado dinero con este blog, nuevamente aprovecho para contarles que me fue bien.Jamas creí que podía llegar a ganar más de 1.00 dolar mensual con Google Adsense, les comento que ha sido muy duro, debido a las tareas que se deben ejecutar diariamente para obtener resultados.

Los Charlatanes y Google Adsense

¿Cuanto dinero se puede ganar con Google Adsense?, Esa es una de las grandes interrogantes que existen!

Yo personalmente, me estoy dando a la tarea de revelar a todos los charlatanes que dicen ganar dinero y vender paquetes de oportunidades donde la ganancia esta garantizada.

Al final, todo esfuerzo tiene una gran recompensa y espero que asi sea, además si mal no recuerdan ya les hable acerca de como se obtiene el PIN de Google Adsense para solicitar pagos, evento en mi cuenta al cual nunca pensé llegar y mucho menos tan pronto.

Recuerden “No todo lo que brilla en Internet es Oro” y no deben dejarse llevar por lo que cualquier tipo dice, hay personas que si ganan dinero vendiendo cursos de contabilidad y otras temáticas de interés general, pero ese es otro cuento.

Ingresos Google Adsense Octubre 2016

Finalmente al cerrar indisciplinadamente el mes con 232 publicaciones, he logrado obtener 2.09 dólares en total, si mal no recuendan el mes pasado en Septiembre de 2016, obtuve por el contrario 1.60 dólares, desde mi punto de vista creo que voy por buen camino, ademas de tener un flujo promedio diario de 135 visitantes diarios.

Ingresos estimados Google Adsense Octubre-2016
Ingresos estimados Google Adsense Octubre-2016

Teniendo un comportamiento relativamente bueno, debido a que la cantidad de días en que los ingresos fueron de cero centavos disminuyo dramáticamente, estamos hablando que en promedio cada día gane 0.07 Centavos de dolar.

Comportamiento de ingresos Google Adsense Octubre 2016
Comportamiento de ingresos Google Adsense Octubre 2016

Nota: La linea Azul es la de los Ingresos diarios y la cantidad de centavos esta a la Izquierda.

Gracias a Dios y a todas las personas que se interesan por el contenido que publico es que estoy teniendo buenos resultados en este experimento.

¿Estas pensado en ser un blogger?

Primero tenes que analizar todas las variable y saber que en los primeros 2 años es un hecho que vas a pedir dinero, pero si eres persistente positivo y escribes regularmente (en mi caso, mi meta es 1 post por día y comencé en mayo de 2016), tendrás resultados positivos.

Recuerden que falta llegar a la parte donde cobro el dinero de Google Adsense y me lo envió a Nicaragua a través de Pionner y hasta ese momento nos vamos a dar cuenta si todo esto es real.

Si te ha parecido interesante esta publicación no dejes de compartirla en tus redes sociales favoritas y demuestra que un emprendedor de Internet, honesto y que no quiere venderte nada, lo puede lograr.