Reseña: Avistamientos de OVNIS en Nicaragua

1124
Fake Ovni León

Previo a publicar otro tema relacionado a los Avistamientos de OVNIS en Nicaragua, voy a hacer una pequeña reseña de los últimos “Supuestos OVNIS” que han pasado de turistas por Nicaragua, espero puedan dar un vistazo y disfrutar su lectura.

Antes que nada, quiero aclarar que no soy un fanatico de los ovnis pero, tengo 2 temas de los cuales hablare más adelante y uno de ellos me servirá para justificar una hipótesis humorística que tengo los ovnis y Nicaragua.

Criterios iniciales de evaluación.

Primero, realizaría una búsqueda de Google Nicaragua para el termino “Avistamiento de ovnis en Nicaragua” al existir 34,800 resultado, lógicamente los cientos de algoritmos de Google presentan los resultados más relevantes en las primeras posiciones.

Dicho lo anterior, pensé en revisar las primeras 100 posiciones (100 resultado) uno a uno; pero algunas paginas ni siquiera eran confiables, entonces determine que evidencia solía podía ser la emitida por un medio importante de comunicación o bien un vídeo que justificara los hechos.

Por lo tanto, luego de revisar los resultado fueron:

2 de Febrero 2010 – Supuesto vídeo de YouTube grabado en Juigalpa, Chontales y se observa una “bola de fuego”, que bien es otro supuesto Ovni.

11 de Agosto 2013 – Supuesto vídeo de YouTube que fue tomado en León, Nicaragua, la nave se observa algo exagera, pero bueno, evidencia es evidencia..

26 de Diciembre 2015 – Publicación de TN8, León: Pobladores del Sauce reportan avistamiento de OVNI (Video)

Los 3 supuestos avistamientos mencionado anteriormente, definitivamente a mi criterio, son los más relevantes de entre los 100 resultado evaluados.

¿Que sucede con los Avistamientos de OVNIS en Nicaragua?

¿Por que otros países reportan mayor cantidad de avistamientos ovnis que Nicaragua?, es una pregunta muy difícil de contestar puesto que no soy un ovni y desconozco las razones.

Pero la lógica y la probabilidad, me indica lo siguiente: Aunque todos soñamos grande a Nicaragua, en lo que respecta a territorio y población con respecto a otras naciones, para efectos de comparación tomaremos a Estados Unidos de Norteámerica.

Area y población de Nicaragua
Área y población de Nicaragua

 

Área y población de Estados Unidos de Norteámerica
Área y población de Estados Unidos de Norteamérica

Haciendo matemáticas simples para tener una idea por que

Cantidad de Nicaraguas en USA= 9,857.00 / 130.375 = 75.60% ; hay 75 veces más probabilidad de un UFO u ovni pase por espacio aéreo estados unidos.

Probabilidad de avistamiento de ovni=  318.90 / 6.08 = 52.45% ; Entonces, hay más del 50% de probabilidad de que una persona aviste un ovni en los estados unidos, por que a pesar de haber más territorio, definitivamente hay más personas.

Los numeritos hablan, puede ser que los ovnis estén allí y no hay suficientes ojos para verlos o simplemente, “nos valen un pinolillo!”.

El tema de Roswell, USA, su área, población, su festival ovni y el hecho que en ese punto se da la mayor cantidad de avistamientos lo dejamos para los comentarios. Por otro lado si te ha gustado este post puedes compartirlo para que más gente se divierta.

Saludos y hasta la próxima!