5 Razones para Nunca entrar en la Deep Web

3472
Deep Web

Hay cientos de razones por la cual la Deep Web es inaccesible a lo usuarios comunes con navegadores normales, aquí te voy a contar los motivos por los cuales no deberías de visitar la Deep Web.

Si estas aquí es muy probable que tengas una idea de lo que significa la Deep Web o simplemente estas pensando en entrar en la Deep Web.

La Internet profunda o Deep Web como todos dicen, es un lugar donde solo hay contenido prohibido al publico en general.

Debemos de pensar y reflexionar: ¿Cual es el beneficio que vamos a sacar al entrar en este espacio?

Si no tenes un beneficio no vale la pena arriesgarse y si lo tenes probablemente eres una persona que no esta pensando en las consecuencias de sus actos.

Supuestamente, en la Internet Profunda ademas de encontrar todo tipo de contenido desagradable, también puedes encontrar información inspiradora digna de ser revelada al mundo, pero creo que si esta oculta por los gobiernos, sociedades secretas o personas no identificadas. Pero si están ocultas, es por algún buen motivo.

A continuación le dejo los motivos por los cuales no es conveniente entrar en la Deep Web:

Razones para Nunca entrar en la Deep Web

1. La dirección IP

El IP es una “dirección” que puede brindar tu ubicación Geográfica, independientemente de usar o no Proxys, Switches, Redirects o lo que sea. Entonces, si alguien quiere saber donde estas solo debe rastrear tu dirección IP.

2. La información es Bidireccional

Así como nuestro computador recibe información de la misma manera debe enviarla al servidor o pagina web a la que nos conectamos, brindando información acerca de nuestro sistema operativo, navegador, MAC, IP (como ya lo dije) y hasta información personal.

Solo pónganse a pensar por que el Windows cuando lo instalamos, nos solicita información como nuestra nombre o email… Abria que pensarlo ¿No?, esta información puede llegar al servidor directa o indirectamente

3. ¿Es ilegal?

Navegar por la Deep Web no es ilegal, pero ciertas acciones en la Deep Web sí pueden llevarte a tener problemas legales.

Yo pienso que, si esta información disponible en la Deep Web esta oculta al publico es por que definitivamente es ilegal, ademas la CIA, el FBI y otras instituciones de justicia buscan a criminales, asesinos, pedófilos, traficantes de drogas y armas, entre otros.

Siendo inocente, si estas navegando por la Internet Profunda ¿Que tan difícil seria confundirte con un delincuente y acusarte de por algo que ni siquiera has hecho?

4. Se arriesga mucho, se gana poco…

Así de simple camaradas, no hay contenido que tenga tanto valor como para obligarnos a buscar en la Deep Web, lo que ya hemos encontrado en el Internet Normal o ClearNet como le llaman en la Deep…

Entonces arriesgarse a ser seguido por un hacker o entidad de justicia, no vale a la pena, ademas del contenido imprudente que podamos encontrar allí.

5. Es un lugar desordenado

Si teniendo a Google dentro de Internet que indexa gran cantidad de contenido diariamente, es aun difícil encontrar información de interés dentro de Internet, ahora en un lugar como la Deep Web donde hay un sin numero de directorios con enlaces caídos o bien redireccionando a sitios web donde probablemente te infectes de algún virus.

¿Crees que es posible que puedas encontrar lo que buscas?

¿Como encontrar contenido prohibido en Internet?

Te arriesgar a encontrar lo que simplemente ya es posible acceder desde Internet, con la salvedad que es más difícil encontrar esta información desde un buscador común, generalmente los enlaces hacia sitios turbios de Internet que puedes acceder desde una navegador común se transmiten de boca a boca.

O sea, que si alguien te pasa el link o te comenta sobre él, es básicamente la única forma de darte cuenta que ese sitio web existe.

En lo personal, no te recomiendo entrar y ya he hablado de las 5 razones obvias por las cuales no es recomendable entrar hay.

Para finalizar, descargar el navegador especial Tor y configurarlo, ademas de una navegación lenta, es el Cóctel que se suma, a no desear, ni por un momento entrar en la DeepWeb.